sábado, 30 de abril de 2011

La enseñanza del Evangelio

La enseñanza del Evangelio


Una mujer enseñando el EvangelioEste nuevo sitio web LDS.org aún está en desarrollo. Como resultado, algunas secciones están sin terminar y parte del material que se encuentra en el sitio actual de LDS.org aún no está disponible en el nuevo LDS.org. Le pedimos que sea paciente al utilizar el nuevo sitio web. Si tiene dudas específicas o quiere hacernos saber de algún problema con el nuevo sitio web, tenga a bien utilizar el vínculo Comentarios y sugerencias que se halla al final de casi todas las páginas. Le invitamos igualmente a utilizar ese mismo vínculo para compartir con nosotros sus experiencias con este nuevo sitio web.
Una vez terminada, esta sección del nuevo LDS.org abordará el tema de sus responsabilidades como maestro y proporcionará recursos para ayudarle a mejorar su habilidad de enseñar el Evangelio en casi cualquier situación.
Como miembros de la Iglesia tenemos muchas oportunidades de enseñar el Evangelio. Enseñamos clases en la Iglesia, servimos como maestros orientadores y maestras visitantes, enseñamos a nuestros vecinos y amigos sobre el Evangelio y enseñamos a nuestras familias. Al hacerlo, seguimos el ejemplo del Maestro de maestros, quien dijo al profeta José Smith: “Y os mando que os enseñéis el uno al otro la doctrina del reino” (D. y C. 88:77).

No hay comentarios:

Publicar un comentario